Noticias Sindicatos

ACTIVISTAS DE ARRAIJANAL SE VEN OBLIGADXS A...

ACTIVISTAS DE ARRAIJANAL SE VEN OBLIGADXS A ACEPTAR UN

ACUERDO INJUSTO PARA EVITAR EL INGRESO EN PRISIÓN

Y todo ello, por unos hechos ocurridos ante la mirada de decenas de vecinxs y

ecologistas dispuestxs a testificar que se indignaron ante la violencia policial y

la arbitrariedad de la detención.

La juventud de Rojava tiene un mensaje para Fridays For Future

En Rojava, el Occidente de Kurdistán, y toda la región del norte de Siria a partir de la revolución en 2012, la gente se está organizando sin un Estado nación. Dentro de un sistema alternativo llamado Confederalismo Democrático.

La juventud de Rojava tiene un mensaje para Fridays For Future.

[Valencia] CNT convoca huelga de tres días en la planta cárnica de Productos Florida en Almassora

El Sindicato ha convocado huelga los días 20, 21 y 22 de marzo, exigiendo a la empresa que se avenga a negociar la regularización de la situación de los trabajadores y trabajadoras de Servicarne para cumplir con las resoluciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Se consolida el éxito de la huelga general feminista

Hoy en CNT todavía saboreamos la energía, el calor, el grito unánime de todas las personas que ayer inundaron las calles. El alma de mujer que se respiraba por todas partes. El rostro feminista, las miradas puestas en hacer camino.

Por segundo año consecutivo, las imágenes aéreas que mostraban las televisiones no daban buena cuenta del estruendo que llenaba el aire, ni la alegría desbordante que se contagiaba desde que uno subía al tren de cercanías o al metro, para intentar llegar a cualquiera de los puntos donde los distintos colectivos habían quedado para reunirse. Desde primera hora de la tarde, ya no cabía un alfiler en las calles, a pesar de que las convocatoria para la manifestación fueran horas después.

8 marzo 2019 - Comienza la huelga general feminista en Córdoba.

8 marzo 2019 - Comienza la huelga general feminista en Córdoba.

¡LA CNT SE LO DEJA CLARO A TU EMPRESA!...

CNT convoca formalmente huelga general feminista para el próximo 8 de marzo

[Huelga8M2019] Comunicado conjunto del Bloque combativo y de clase

Victoria en el conflicto entre Manuela Vargas y el Hotel Tierras de Jerez

Fachada del Hotel Tierras de Jerez - Victoria de CNTDesde la CNT de Jerez nos congratulamos del desenlace del conflicto entre Manuela Vargas y el dueño del Hotel Tierras de Jerez. Han sido muchos días, interminables jornadas de lucha a la interperie (142 días) y aguantando todo tipo de malos tratos y desplantes de este empresario corrupto. Este caso, el de Manuela no es si uno más de los tantos que vivimos en nuestra ciudad en el sector de la hostelería. Los abusos no pueden quedar impunes, desde CNT animamos a todas y todos los trabajadores que se animen a denunciar, que no cejen en su empeño por lograr mejoras de sus condiciones.

Distribuir contenido