Contenidos de Oficios Varios Málaga

MARRUECOS: FINALIZA LA HUELGA DE HAMBRE. LOS PRESOS POLITICOS RIFEÑOS CONSIGUEN ROMPER EL AISLAMIENTO

COMUNICADO DE APOYO DEL SOV DE MÁLAGA PARA EL PUEBLO RIFEÑO.

La huelga de hambre de los presos políticos rifeños finalizó habiéndose conseguido el objetivo de romper su aislamiento y denunciar los malos tratos a los que estaban siendo sometidos.

Esta huelga de hambre comenzó este pasado 8 de abril tras confirmarse las penas de hasta veinte años de prisión para algunos de los activistas rifeños del Hirak más destacados, entre ellos Nasser Zefzafi y Mohamed Al-Haki que se cosieron la boca con aguja e hilo en protesta por su injusto encarcelamiento a veinte años de reclusión, así como por la situación de ocupación militar que sufre su pueblo.

Nueva victoria de lxs trabajadorxs en Foster's Hollywood

Nueva victoria de lxs trabajadorxs en Foster's Hollywood a través de la acción directa y el apoyo mutuo. En un momento donde la inactividad sindical propiciada por los sindicatos oficiales y por la delegación de lxs propios trabajadorxs, hace que las herramientas que la anarcosindical ofrece sean la forma mas digna de defender los derechos de lxs obrerxs, frente a los abusos de la patronal hostelera malagueña. Nuestro compañero ha cobrado todo lo que se le debía. Esperamos que ahora se cumplan las condiciones estipuladas en el convenio y en el estatuto de los trabajadores, porque lxs trabajadorxs ya no tenemos nada mas que perder y vamos a salir a las calles siempre que haga falta, para señalar públicamente quienes son los explotadores.

HUELGA DE HAMBRE: TODO NUESTRO APOYO A LOS...

COMUNICADO DEL SOV DE MÁLAGA LLAMANDO A TODOS LOS SINDICATOS DE LA CNT Y A TODAS LAS SECCIONES DE LA CONFEDERACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO PARA APOYAR A LOS PRESOS POLÍTICOS RIFEÑOS. (ACTUALIZADO 07-05-2019).

HUELGA DE HAMBRE: TODO NUESTRO APOYO A LOS PRESOS POLITICOS RIFEÑOS.

¡LIBERTAD YA!

Los presos políticos rifeños han comenzado este 8 de abril una huelga de hambre y dos de ellos, Nasser Zefzafi y Mohamed Al-Haki se han cosido la boca con aguja e hilo en protesta por su injusto encarcelamiento a veinte años de reclusión, así como por la situación de ocupación militar que sufre su pueblo.

UNA NUEVA CAPTURA FEMINISTA: LA TRAMPA DE LA CAZA

Texto original de Eloísa Alba.

Secretaria de organización de CNT Málaga.

CNT SEVILLA CONVOCA HUELGA INDEFINIDA EN COMERCIALIZADORA DE ETISUR S.L

“Comercializadora de Etisur, S.L.” es en realidad una pequeña empresa instrumental de la Cooperativa Etisur, que se dedica a la fábrica y comercialización de etiquetas. Si bien formalmente aparentan ser dos empresas distintas, en realidad son lo mismo: las plantillas tanto de la cooperativa como de su “Comercializadora” comparten nave industrial y maquinaria, trabajan siempre conjuntamente en la impresión de etiquetas bajo la misma dirección (los socios cooperativistas son los dueños y administradores de “Comercializadora”), ambas empresas tienen unidad de caja y aparecen ante el público como la misma cosa.

ACTIVISTAS DE ARRAIJANAL SE VEN OBLIGADXS A...

ACTIVISTAS DE ARRAIJANAL SE VEN OBLIGADXS A ACEPTAR UN

ACUERDO INJUSTO PARA EVITAR EL INGRESO EN PRISIÓN

Y todo ello, por unos hechos ocurridos ante la mirada de decenas de vecinxs y

ecologistas dispuestxs a testificar que se indignaron ante la violencia policial y

la arbitrariedad de la detención.

¡LA CNT SE LO DEJA CLARO A TU EMPRESA!...

¡LA CNT SE LO DEJA CLARO A TU EMPRESA!

Charla: Experimentando la desigualdad: la realidad de la coeducación en los colegios

Como bien sabemos, en las últimas elecciones, los amigos de los colegios de curas han alcanzado el poder. Quienes desean que los niños vayan de azul y las niñas de rosa, apoyan la segregación sexual en las aulas, y por supuesto sueñan con que las niñas aprendan "sus labores" mientras los niños se ilustran en las innobles artes de las Contabilidades B.

SANTI Y ANDRES ABSUELTOS: OTRA VICTORIA DE CNT

¡CNT Málaga está de enhorabuena, Santi y Andŕes han sido absueltos!

CNT siempre ha defendido una hostelería digna, al amparo de los derechos laborales de trabajadoras y trabajadores, que han visto mermadas sus condiciones en sus puestos de trabajo.

Desde hace 2 años, CNT Málaga ha estado defendiendo la inocencia de nuestros compañeros Santi y Andrés, acusados de coacciones y alteración del orden publico por el restaurante Brunchit, pidiendo una pena de 2 años y 1 día de cárcel y una multa de 8.000 Euros. Nada más lejos de la realidad, pues no se puede estigmatizar criminalizando la labor sindical, de compañeros y compañeras que lo único que buscan es la defensa de los derechos laborales.

¡ECOLOGISTAS ABSOLUCIÓN!

LETI Y FALI : ¡PELIGRO DE PRISIÓN!

DEFENDER LA NATURALEZA NO ES DELITO

Leti y Fali, dos compañeras del movimiento ciudadano Salvar Arraijanal se encuentran en serio riesgo de entrar en prisión por denunciar y oponerse a las maniobras especulativas de destrucción de uno de los últimos parajes no urbanizados del litoral malagueño.