Contenidos de Oficios Varios del Puerto de Santa María

Cartel de las XX Jornadas Libertarias de CNT-El Puerto

http://puerto.cnt.es/wp-content/uploads/Cartel-XX-Jornadas-Libertarias-7... 768w, http://puerto.cnt.es/wp-content/uploads/Cartel-XX-Jornadas-Libertarias-7... 724w" sizes="(max-width: 212px) 100vw, 212px" />Desde CNT El Puerto os invitamos a las jornadas que tendrán lugar los próximos 24 y 31 de agosto.

CNT firma con URBASER un nuevo convenio para los trabajadores de agua y RSU de Costa Ballena

El Sindicato CNT de El Puerto de Santa María y su sección sindical en la UTE URDRA COSTA BALLENA (URBASER) ha firmado esta mañana en el SERCLA un convenio de dos años de vigencia para los trabajadores de agua y RSU de Costa Ballena.

CNT convoca huelga por despidos y cesión ilegal en Transportes Generales Comes

• Desde el 26 al 31 de julio los trabajadores de la contrata ODESSA estarán en huelga
• TG Comes ya ha comunicado la rescisión del contrato y despido de los trabajadores afiliados a CNT

Transportes Generales Comes está demostrando ser una empresa líder en vulnerar los derechos fundamentales de los trabajadores. Después de que los trabajadores de la contrata del servicio de control de cocheras y recaudación de Transportes Generales Comes en Cádiz, actualmente subcontratada a la empresa ODESSA, afiliados a la CNT, decidieran demandar a la Comes por cesión ilegal a principios de mes y decidieran convocar huelga indefinida, Comes decide rescindir el contrato con la empresa auxiliar provocando el despido de los afiliados al sindicato.

CNT demanda a Transportes Generales Comes por cesión ilegal

• Los trabajadores de la empresa auxiliar del control de cocheras no soportan más la situación de desamparo e ilegalidad

La Sección Sindical de CNT en el servicio de control de cocheras y recaudación de Transportes Generales Comes en Cádiz, actualmente subcontratada a la empresa ODESSA, ha denunciado a TG Comes por cesión ilegal de trabajadores.

CNT-El Puerto convoca Manifestacion el 1º de Mayo

http://puerto.cnt.es/wp-content/uploads/IMG-20180424-WA0001-768x1056.jpg 768w, http://puerto.cnt.es/wp-content/uploads/IMG-20180424-WA0001-745x1024.jpg 745w, http://puerto.cnt.es/wp-content/uploads/IMG-20180424-WA0001.jpg 1163w" sizes="(max-width: 218px) 100vw, 218px" />

CNT-El Puerto convoca manifestacion el 1º de Mayo junto con el SAT, USTEA, Asamblea Feminista LAS TRES ROSAS, MAREA PENSIONISTAS y FORO SOCIAL PORTUENSE.

CNT lanza un video dentro de la campaña por la readmisión de sindicalistas despedidos en DIA S.A. en El Puerto

El sindicato CNT lanza un video con el objeto de denunciar la política de persecución sindical de DIA S.A. en El Puerto de Santa María, y animar a los trabajadores a que se organicen y defiendan sus derechos en sindicatatos que no estén controlados por la dirección de la empresa, como la CNT.

El video forma parte de la campaña por la readmisión de tres sindicalistas despedidos en una contrata de recogida de palés en la plataforma de El Puerto de Santa María.

Nueva concentración ante DIA S.A.

• CNT prosigue la campaña por la libertad sindical en DIA S.A. y la readmisión de los sindicalistas despedidos
  • El miércoles 22 a las 18.00 horas se concentrará frente al establecimiento de la N-IV

La campaña de CNT por la libertad sindical en DIA S.A. y la readmisión de los 3 delegados sindicales despedidos en plena negociación del convenio el pasado mes de septiembre sigue adelante. En este caso el sindicato convoca a afiliados y simpatizantes a una nueva concentración, el próximo martes 22 de noviembre, frente al supermercado DIA de la carretera Nacional IV (frente al CC El Paseo). El acto comenzará a las 18.00 horas.

CNT firma un convenio con ODESSA en Transportes Generales Comes

Los trabajadores han logrado el reconocimiento de importantes derechos sociales y sindicales, además de un incremento salarial

Hoy 25 de octubre de 2017 la Sección Sindical de CNT y la dirección de ODESSA han alanzado un acuerdo en el SERCLA que pone fin a la convocatoria de huelga. Desde CNT valoramos positivamente el acuerdo alcanzado y el cambio de actitud de la empresa. Esperamos mantener ese clima de diálogo a lo largo del tiempo.

En concreto el acuerdo recoge, entre otras cuestiones, subida salariales, reonocimientos de derechos de las secciones sindicales, estabilización de contratos.