Contenidos de sovalmeria

Manifestación 17 de marzo: "la crisis es una excusa, el problema es el Capital"

Bajo la excusa de la crisis, el Gobierno y la Patronal, con la pasividad de las empresas de gestión de trabajadores CCOO Y UGT, han creado la reforma laboral más criminal, cuyo único objetivo es mantener los privilegios de aquellos que han creado esta situación de miseria en la que nos encontramos, a costa de eliminar cualquier resto de dignidad y de los derechos laborales que nos quedaban.

NOS MUDAMOSPODÉIS

NOS MUDAMOS

PODÉIS SEGUIR INFORMADOS SOBRE LAS ACTIVIDADES Y LAS ACCIONES QUE CNT-AIT ALMERÍA LLEVA A CABO EN LA CAPITAL ALMERIENSE, EN NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://almeria.cnt.es/<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

CONCENTRACIÓN VIERNES, 20 DE MAYO A LAS 19:00H PUERTA PURCHENA

Vecinos y vecinas de Almería, llevamos mucho tiempo aguantando a un partido político o al otro, y nuestra situación es siempre la misma.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

CRÓNICA MANIFESTACIÓN 1º DE MAYO

CNT-AIT conmemoró otro año más esta fecha histórica para la lucha de los/as trabajadores/as. Salimos a la calle para gritar en contra de las últimas medidas que este Gobierno junto a las empresas sindicales CCOO y UGT han aprobado para nuestro perjuicio.

Además de protestar contra estas medidas y la situación de la clase trabajadora en la actualidad, se hizo memoria realizando un pequeño homenaje a los Mártires de Chicago y con ellos, a todos/as los/as que lucharon y siguen luchando para reclamar los derechos de los/as trabajadores/as.

CONVOCATORIAS 1º DE MAYO CNT-AIT

Convocatorias:
- 30 de Abril: Concentración contra la política económica y social del gobierno a las 12:00h en la Plaza Puerta del Mar (Adra).
-1º de Mayo: Manifestación CNT-AIT alas 12:00h en el Mirador de la Rambla de Almería (junto al I.E.S. Celia Viñas).

CRÓNICA SOBRE LA CONCENTRACIÓN DEL 19 DE ABRIL CONTRA LA ORDENANZA CÍVICA DE ALMERÍA

El pasado día, 19 de Abril, la CNT-AIT de Almería se concentró a las puertas del Ayuntamiento para decir una vez más NO a la Ordenanza Cívica que los políticos de la ciudad nos quieren imponer.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Nos encontramos siendo víctimas de la desinformación y manipulación pretendida, de un disfraz de convivencia a lo que hasta el día de hoy se conoce con un sólo nombre: PROHIBICIÓN DEL LIBRE USO DEL ESPACIO PÚBLICO.

NO A LA ORDENANZA CÍVICA

<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE

JORNADAS LIBERTARIAS 2011 CNT-AIT ALMERÍA

Un año más la CNT-AIT Almería presenta sus jornadas libertarias con el fin de acercar el pensamiento libertario a la Capital. Durante estos dos meses se dialogará y reflexionará de temas como la situación actual (la crisis), el feminismo, la sexualidad y la educación exponiendo nuestra posición y planteando soluciones y alternativas a los modelos impuestos como únicos posibles.

CRÓNICA DE LA MANIFESTACIÓN DEL 26 DE FEBRERO

El pasado Sábado 26 de Febrero, CNT-AIT se manifestó en Almería para exigir la readmisión del trabajador despedido en C.A.S.I. por su presidente, José María Andújar Andújar, como represalia por exigir junto con otros compañeros/as sus derechos laborales.

MANIFESTACIÓN EL PRÓXIMO SABADO 26 DE FEBRERO

Ante la negativa del presidente de CASI, José María Andújar Andújar de readmitir al compañero, CNT-AIT Almería va a realizar una manifestación por el barrio de La Cañada para informar del conflicto y presionar al presidente de la cooperativa.
La manifestación comenzará en la antigua Agrupalamería (la nave grande, al final de la avenida principal de La Cañada), a las 12:00 de la mañana y discurrirá por la avenida principal hasta llegar a la puerta de CASI..