¡Los trabajadores de Maygar hemos dicho basta!

Hartos de soportar abusos, de trabajar en condiciones de precariedad absoluta, horas extras interminables durante años, jornadas laborales abusivas, etc... Nos hemos organizado para exigir lo que nos corresponde por ley, que se cumpla el convenio, máxime cuando se trata de una empresa que trabaja casi en exclusiva para la Administración (Junta de Andalucía, Diputación, ayuntamientos...) que se enriquece a costa de robar con impunidad absoluta.

Desde el mismo momento en que nos organizamos en CNT, nuestra disposición a mejorar ha sido constante, y la única respuesta ha sido la represión a la que estamos somentidos, que es implacable. Despidiendo a compañeros, negociando con grupos reducidos de trabajadores, ofreciendo dinero en negro por horas trabajadas, pagando pluses por días de lluvia (cosa que antes nunca había hecho), etc... con el objetivo de dinamitar la unión de los trabajadores.

Por todo ello, y para poner fin a este atropello de la dignidad de los trabajadores, hemos convocado esta huelga para el 19 DE NOVIEMBRE.

BASTA DE MENTIRAS

QUEREMOS TRABAJAR CON DIGNIDAD.

¡CNT, SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TOD@S!