29 S La lucha está en la calle - Hacia la Huelga General

Córdoba: El SOV de Córdoba convoca manifestación del 29- S a las 19:30 desde el Hotel AC y se finalizaría en el Bulevar de Gran Capitán. La manifestación se convoca conjuntamente por CNT, CGT, USTEA, SAT, con el apoyo de la Asamblea 15M Bulevar de Córdoba.

Jaén: Concentración ante la sede del PSOE. Convoca CNT Jaén, e invitan a otras organizaciones.

Jerez de la Fra: El próximo jueves día 29 de Septiembre,  las organizaciones sindicales Confederación Nacional del Trabajo de Jerez (CNT) y la Confederación General del Trabajo de Jerez (CGT) junto al movimiento 15-M, convocamos una CONCENTRACIÓN en Plaza Arenal a partir de las 19 horas. A la misma, han sido invitados los diferentes colectivos de trabajadores que actualmente están en conflicto laboral (Visteon-Ford; Acasa; Limasa; Transportes Urbanos; Onda Jerez, Etc.)

Lebrija: Concentración-mitin. Convoca CNT Lebrija.

Málaga: Concentración a las 19:00 en la entrada de la C/ Larios. Convocan CNT, CGT, USTEA y SAC.

Sanlucar de Barrameda: Concentración. Conjunta SAC y CNT.

Sevilla: Concentración y agora abierta. El 29/09/11 en Sevilla.

Plaza de la Encarnación, en "Las Setas". Hora: 20h.
Convocan : CNT de Sevilla, Comisión Interlaboral del 15 M, CGT, SAT, USTEA, Apoyo Mutuo, Espacio Libertario (Dos Hermanas), Asamblea Centro 15M, AAsamblea dle Cerro 15 M y Asamblea Sur 15M.