Acuerdo en el conflicto contra "Grupo Boga"

Por una hostelería dignaLa CNT de Sevilla da por finalizado el conflicto que mantenía contra el “Grupo Boga”, al alcanzarse un acuerdo plenamente satisfactorio para nuestra compañera Laura. Por ello desconvocamos las concentraciones previstas en los locales del Grupo Boga.

Queremos dar las gracias a las cientos de personas que se han solidarizado con Laura y que han participado de una u otra forma en esta lucha. El apoyo mutuo y la solidaridad siempre serán la mejor herramienta que tendremos para resolver nuestros conflictos de manera rápida y eficaz. Gracias a todxs por la solidaridad. Gracias por hacer visible el conflicto, gracias por difundir y compartir.

Ahora, más ue nunca, toca continuar luchado contra un sistéma de negocio basado en la explotación, con nuestras propias herramientas: LA SOLIDARIDAD Y EL APOYO MUTUO.

Tenemos un mensaje claro para todos los trabajadoxs de la Hostelería:

Una lucha termina, pero continuamos con la campaña de “Hostelería Digna”. Es una campaña de información sobre nuestros derechos y de asesoramiento sobre la forma de actuar y organizarse para defendernos, así como de recogida de información y de denuncias, para mejorar nuestras condiciones laborales.

  CNT está eb lucha  por una  #HosteleríaDigna.

JUNTOS PODEMOS, CUENTA CON CNT.