CNT-El Puerto convoca Manifestacion el 1º de Mayo

http://puerto.cnt.es/wp-content/uploads/IMG-20180424-WA0001-768x1056.jpg 768w, http://puerto.cnt.es/wp-content/uploads/IMG-20180424-WA0001-745x1024.jpg 745w, http://puerto.cnt.es/wp-content/uploads/IMG-20180424-WA0001.jpg 1163w" sizes="(max-width: 218px) 100vw, 218px" />

CNT-El Puerto convoca manifestacion el 1º de Mayo junto con el SAT, USTEA, Asamblea Feminista LAS TRES ROSAS, MAREA PENSIONISTAS y FORO SOCIAL PORTUENSE.

Contra el Paro, La Precariedad y Desigualdad Laboral, Los Accidentes Laborales y el Futuro de las Pensiones.
Por todo eso, CNT mantiene y mantendrá su lucha para la consecución de un mundo más justo, con nuestras ideas cada día más vigentes y cada día con más fuerza. Por eso, os invitamos a salir a la calle este Primero de Mayo a reivindicar que otro mundo es necesario y es posible. Y no sólo este día, sino los 365 días del año, demostrando que las personas, unidas, avanzamos por la Justicia Social y Laboral.