CNT sale a la calle en Cadiz dentro de la semana de lucha contra el paro y los recortes en desempleo

CNT sale a la calle en Cadiz el dia de los Derechos Humanos en protesta por los recortes en las prestaciones por desempleo.

· El sindicato portuense critica que las actuales políticas del gobierno aumentan la exclusión y la desigualdad.

· Llama a la población a rebelarse y movlizarse.

Las políticas desarrolladas por este gobierno de lacayos al servico de los intereses de la elite financiera, solo están sirviendo para generar mas paro, mas desigualdad y mas pobreza. La tasa de paro en Andalucia es del 36’4% y mas de la mitad de los parados no cobran ninguna prestación.

Por eso el dia de los Derechos Humanos nos manifestamos en Cadiz junto a la APDHA y diversos colectivos ciudadanos para apoyar a la recién creada Coordinadora Provincial de Desemplead@s con la que venimos colaborando desde sus inicios.

Tambien nos concentramos en el SAE para protestar contra la supresión del Subsidio Especial para los mayores de 45 años y el aumento de la edad de 52 a 55 para cobrar de manera indefinida el Subsidio Asistencial.

Todas estas medidas están arrojando a cientos de miles de trabajadores a la exclusión social y a la pobreza severa.Mientras tanto a la banca,a los causantes de esta crisis,les siguen regalando millones de euros.

Por todo esto, es urgente pararles los pies.

 

Vamos a salir a la calle a exigir Trabajo y Dignidad.