CNT sale a la calle en Sevilla contra el paro y los recortes en desempleo

Nos están robando y encima quieren que no te quejes.

Somos ya demasiadas las trabajadoras para las que paro y precariedad llevan decadas siendo nuestras crisis permanentes. Ahora quieren que paguemos más. Y lo más indignante, que, encima, ni se te ocurra quejarte. Se quieren victimas de la crisis, merecedoras de que "entre todos" les ayudemos a paliar su miseria, o que pidan caridad a la Cruz Roja; pero intentarán evitar a toda costa ver en la calle  una clase trabajadora solidaria, de millones de personas sin nada que perder, y con muchas ganas de trabajar para destruir este sistema y construir un mundo nuevo.

Acciones tan humildes, por desgracia, como el "escrache" a Montoro (http://noalareformalocal.blogspot.com.es/2013/10/cronica-y-fotos-de-la-concentracion.html) en el que participamos el pasado 7 de octubre, cada vez serán más reprimidas.

En la concentración sevillana de la pasada semana de lucha contra los recortes antiobreros, a todo el mundo le llamó la atención ver dos lecheras con varias filas de uniformados e inútiles policías; una cosa tan ridícula como bochornosa.

Estas actitudes demuestran que es el momento de salir a la calle, de organizarse en el sindicato, para que no consigan acallarnos ni apagar los rescoldos de la lucha obrera.

AdjuntoTamaño
IMG_20131007_084535.jpg785.02 KB