Comedor de apoyo a Somonte

Apoyo a Somonte

Salud compañeros, salud compañeras.

La CNT de Jaén organiza el domingo 16 de septiembre, a las 13:30 en el CSA "Jaén en pie" (C/ Martínez Molina, 39), un comedor de apoyo a la asamblea de jornaleros y jornaleras que llevan medio año ocupando la finca de Somonte; una finca de titularidad pública que la Junta de Andalucía pretendía subastar. La recaudación de dicho comedor será destinada a la compra de alimentos no perecederos.

Desde CNT Jaén os invitamos también a contribuir con productos alimenticios no perecederos como aceite, pasta, legumbres, arroz, etc., que pretendemos recoger durante esta semana, pero especialmente el día del comedor, para llevárselos después a los trabajadores y trabajadoras que han ocupado la finca. Podéis poneros en contacto con nosotros para poder organizar la entrega de productos 693 721 248 y sov [at] jaen [dot] cnt-ait [dot] es

La intención de la CNT de Jaén es poner un grano de arena más para consolidar esta ocupación, que consideramos legítima y útil para los trabajadores y trabajadoras en paro de la zona cercanas a la finca.

Os animamos a conocer el proyecto pinchando aquí: http://somonte.net/

¡La tierra para quien la trabaja!

Comunicado de apoyo de CNT Jaén a la ocupación de Somonte