Grupo BOGA al más estilo puro estilo mafioso

Cartel boicto al BOGA de SevillaEl dueño del grupo Boga, alias “el churruca”, al más puro estilo mafioso ha emprendido una caza a nuestra compañera Laura.  Después de que Laura, una trabajadora ejemplar, empezara en su nuevo puesto de trabajo, este personaje se presenta allí cada día buscando a  su jefa y diciéndole que tiene que echarla. Su nueva jefa, que no conocía de nada a este sujeto, está muy preocupada porque ‘el churruca’ insiste en que la eche, a cambio de favores, estando ya muy preocupada por tanta exigencia.

Y no acaban aquí estas prácticas: acosan a Laura en su propia casa. La noche del viernes Laura vio a este personaje rondando su casa, y eso que no viven ni en la misma localidad. Por la mañana el coche de Laura apareció con las cuatro ruedas pinchadas.

Laura, que vive sola con sus dos hijos, ha interpuesto ya dos denuncias en la guardia civil. Aun  así  vive muy asustada por que lo que puedan hacerle a su casa, estando allí sus hijos, mientras ella trabaja.

Piensa esta “persona” que amedrentando, acosando y haciéndole la vida imposible a una trabajadora, que lo único que mantiene a sus hijos es su trabajo, va hacer que desista de cobrar lo que le deben. Piensa destrozarle la vida por reclamar lo que legalmente le pertenece y todo por ahorrarse cuatro míseras perras…

Pues está muy equivocado, la CNT está en pie de guerra, y que tenga claro que antes o después va a pagar no solo lo que le debe, sino los daños materiales y personales que le está ocasionando.

Ánimo Laura, se fuerte, tus compañeros y compañeras están contigo.

¡¡BOICOT AL BOGA!!