20 noviembre. Presentación del libro ‘El hombre que caminó sobre la utopía’

El viernes 20 de noviembre se presentará en el salón de actos de la Fundación Anselmo Lorenzo, El hombre que caminó sobre la utopía. En el acto contaremos con la presencia Moisés Mato, actor y escritor del libro inspirado en la obra de teatro de igual título, interpretada por el propio Mato.

La obra, editada por Arte Acción, estará disponible por un precio de 8 euros, y recoge el texto de la obra de teatro, una contextualización de los acontecimientos cruciales que transcurrieron tras el asesinato de Salvador Seguí, así como una breve biografía de su figura. Una acertada aproximación a la figura del destacado anarcosindicalista, conocido popularmente como El Noi del Sucre.

Para la ocasión, Moisés Mato representará algunos de los pasajes recogidos en el libro. Una oportunidad única para aquellos y aquellas que no pudieron disfrutar de la obra de teatro presentada en nuestra fundación, dirigida por el propio autor.

¿Cuándo? Viernes 20 de noviembre
¿Dónde? Sede de la FAL. Calle Peñuelas 41. Metro Acacias o Embajadores
¿Horario? 19:00 horas

La entrada 20 noviembre. Presentación del libro ‘El hombre que caminó sobre la utopía’ se publicó primero en Confederación Nacional del Trabajo.