La CNT rechaza cualquier reforma o recorte del actual sistema de pensiones por parte del Gobierno y la Patronal. A la vez, nos oponemos a que CCOO y UGT se otorguen la representación de todos los trabajadores para sentarse en un despacho a negociar cómo seguir destruyendo el futuro y la cuantía de nuestras jubilaciones.
Tampoco reconocemos como válido el Pacto de Toledo (formado por partidos, empresarios y sindicatos oficiales) para que decida sobre nuestras jubilaciones, ya que este organismo ha demostrado en diferentes ocasiones que tan solo es un instrumento para desmontar y robar los pocos derechos que nos quedan a la clase trabajadora.
La CNT saldrá a las calles el jueves 26 de septiembre, denunciando y oponiéndose a la reforma y recorte de las pensiones. Os invitamos a todas y todos a sumaros, y a luchar colectivamente contra esta nueva agresión del sistema contra nuestros derechos y condiciones de vida.
En Córdoba hemos convocado una concentración en la Dirección Provincial de la Seguridad Social, en Ronda de los Tejares, 23 a las 10:30 horas de la mañana.
26S, jornada de lucha en defensa de las pensiones ¡Acude!
¡Que se alce la protesta y se extienda la revuelta!