Ayer un grupo de militantes de la CNT de Jaén, nos recorrimos media ciudad para empezar a extender el conflicto que la Confederación tiene con DIA en nuestra ciudad.
Pegamos carteles, repartimos panfletos y publicitamos el conflicto en cinco supermercados de esta cadena en nuestra localidad. Nuestra idea es que los mismos trabajadores y los responsables, además de la ciudadanía, se enterasen de lo que le ha pasado a nuestro compañero en Cádiz, y más que eso, que se enterasen de que la CNT no va a permitir agresiones a sus delegados, que son la voz de la anarcosindical en las empresas y los tajos.
Si pensaban que José Manuel está solo se han equivocado. Si pensaban que la CNT de Cádiz está sola, pues también. Aquí hay una organización de hombres y mujeres que seguimos dándole sentido a nuestras vidas con palabras tan sencillas y peligrosas como solidaridad y apoyo mutuo.
Así que si quieren pagar, que lo paguen caro, compañerxs… ¡A por la readmisión de José Manuel! Aquí también, ninguna agresión sin respuesta.