Ayer Miércoles 2 de Febrero CNT Córdoba se concentró a las puertas de CCOO y CECO para mostrar su rechazo al Pacto Social que han firmado junto al Gobierno y UGT.
Unas 50 personas portando banderas, repartiendo panfletos informativos y desplegando una pancarta con el lema “No a la reforma laboral, No al recorte de las pensiones” han informado a los viandantes sobre la situación a la que nos llevan CCOO y UGT con su práctica de pactar y firmar acuerdos que merman cada vez más los derechos de los trabajadores.
Mediante megáfono se han lanzado lemas como, “CCOO y UGT Sindicatos del poder o Sindicatos traidores”.
La gente que pasaba por la calle se ha parado a escuchar la lectura del manifiesto, un escrito que no hace otra cosa que desenmascarar a estos personajes con piel de cordero, pero que en el fondo son alimañas voraces a la hora de llenar sus bolsillos, sin importarle lo mas mínimo a quien o a cuantos se lleven por delante.
Estaremos en la calle todas y cada una de la veces que estos tipejos, junto a su Gobierno y Patronal, pacten o firmen cualquier acuerdo que perjudique a la clase trabajadora.
Desde CNT hacemos un llamamiento a todas y todos los trabajadores para que se movilicen ante tales atropellos, se organicen, luchen por defender sus derechos y rechacen esta política de recortes laborales y sociales, no podemos ni debemos seguir cargando a nuestra espalda una crisis que no hemos creado pero que sí estamos pagando de manera muy cara.