En la tarde del viernes 13 de marzo, grupos de trabajadores junto a sus familias han acampado con tiendas de campaña en la sede de la empresa Grupo Prasur en la localidad sevillana de Utrera.
El motivo de la protesta se debe al retraso en el cobro de sus nóminas desde el mes de noviembre de 2008: «son ya casi cuatro meses sin cobrar, y las facturas de la luz, el agua y la hipoteca no esperan» comenta uno de los trabajadores afectados. Esta acampada se suma a las dos manifestaciones y a las concentraciones diarias que mantienen los trabajadores junto a sus familias, para dar a conocer el conflicto y para acelerar el pago de lo adeudado. Las formas de protesta se están llevando al extremo puesto que «si la situación es extrema tomaremos medidas extremas» comentaba el portavoz de CNT José Castillo.
En las últimas semanas se están teniendo reuniones con la empresa, así como con el Alcalde de la localidad para llegar a una solución rápida al asunto que mantiene en vilo a las familias afectadas.