Alonsogasco Plaza Consultoría S.L condenada al pago de los salarios de tramitación
El juzgado condena a la empresa al pago de más de 13 mil euros en concepto de salarios de tramitación e indemnización por despido.
La empresa se desentiende del conflicto y las cantidades deberán ser abonadas por el Fondo de Garantía Salarial.
El conflicto, iniciado hace varios meses, ha finalizado con el reconocimiento de las reclamaciones efectuadas por la CNT. Tras la estimación del despido improcedente realizado por la empresa y no optar por la readmisión del trabajador ni por el pago de las cantidades, se inició un nuevo conflicto trascurridos cinco días desde la ejecución de la sentencia. La sentencia actual reconocer dichas reclamaciones y condena al pago de los salarios de tramitación correspondientes desde la fecha de admisión.
La compañía no está de acuerdo con las sentencias, por lo que la reclamación ha llegado hasta el FOGASA, que deberá hacerse cargo de una parte importante de la compensación.
Alonsogasco Plaza Consultoría S.L. é condenada ao pago dos salarios de tramitación
O xuzgado condenou á empresa ao pago de máis de 13.000 € polos salarios de tramitación e a indemnización do despido.
A empresa desentendeuse do conflito e as cantidades deberán ser abonadas polo Fondo de Garantía Salarial.
O conflito iniciado fai varios meses rematou có recoñecemento das reclamacións efectuadas pola CNT. Tras estimación do despido improcedente realizado pola empresa e ao non optar esta pola readmisión do traballador nin polo pago das cantidades, iniciouse un novo conflito para o recoñecemento do despido improcedente unha vez transcorridos 5 días sen a execución da sentenza. A sentencia actual recoñece estas reclamacións e condena ao pago dos salarios de tramitación correspondentes dende a data de admisión.
A empresa desentendeuse das sentencias e a reclamación chegou ata o FOGASA quen deberá facerse cargo dunha parte importante da indemnización.
La entrada Alonsogasco Plaza Consultoría S.L condenada al pago de los salarios de tramitación se publicó primero en Confederación Nacional del Trabajo.