La Reforma Laboral y los Recortes Sociales son un ataque contra los derechos más básicos de los trabajadores y las trabajadoras. Contra tod@s. Más o menos precari@s, en activo o en paro, en el sector público o en el privado, estudiantes, jóvenes o jubilad@s. Continúa un conjunto de medidas, iniciadas por anteriores gobiernos, destinadas a que la crisis la paguemos l@s de abajo, quienes no la hemos generado.
El 29M es hora de decir basta, de hacer nuestra la Huelga General, de tomar la calle y pararlo todo, detener la producción, la circulación , el consumo. Es hora de hacer valer nuestro poder, al fin y al cabo somos quienes generamos toda la riqueza. El 29M tenemos que desatar un proceso de movilización capaz de revertir todas las agresiones contra nuestros derechos mientras ponemos las bases del profundo cambio social que necesitamos.
NO es hora de nuevos pactos y retrocesos, no es hora de resignarse, porque los derechos no se negocian, se defienden y se conquistan.
Por eso te animamos a perder el miedo y a ser protagonista de la Huelga General del 29M a participar activamente junto a las organizaciones, colectivos, personas y movimientos que promovemos una huelga combativa, que rechazamos migajas y que no hemos hecho más que empezar. Puedes hacerlo incorporándote a los piquetes, a las asambleas y a las acciones conjuntas.