Más de 1000 personas recorrieron las calles del centro de la ciudad este 26 de septiembre, convocados por CNT, junto a SAT, CGT y USTEA, para manifestar su rechazo a la reforma laboral y los recortes , exigir la ruptura dle pacto social y avanzar en la convocatoria de una huelga general contra estas políticas, mostrando la solidaridad con los trabajadores vascos y griegos que hoy habían convocado una huelga general.
La manifestación partió de la puerta de Gallegos y finalizó en el Bulevar, tras recorrer el centro, con lemas contra el rescate y los recortes, la banca y el paro. Contó con la asitencia de más de 1000 personas, y de distintos colectivos y organizaciones de la ciudad.
Al finalizar se dio lectura a un manifiesto unitario, llamando a la movilización y a la huelga hasta conseguir la retirada de las políticas de recortes, llamando a negarse a rescatar a la banca y a pagar su deuda, y contra los gobienros al servicio de la troika.
La manifestación concluyó exigiendo la puetsa en libertad inmediata y sin cargos de los detenidos durante el 25S y la huelga en Euskadi.