La CNT de córdoba salió a la calle el 29F contra la reforma laboral y los recortes sociales, para defender que contra estas agresiones no cabe negociación alguna, sólo la defensa y la conquista de nuevos derechos.
La CNT acudió a la manifestación conformando junto a otros sindicatos, colectivos y personas un nutrido bloque crítico con las políticas de concertación de CCOO y UGT, reclamando la convocatoria de una huelga general contra las medidas del gobierno.
De igual forma se llamó a movilizarse el próximo 29 de marzo , en solidaridad con las huelgas convocadas en Galicia y Euskadi, que marcan el camino a seguir.
La CNT considera que va a hacer falta algo más que manifestaciones testimoniales, para enfrentar la ofensiva de la patronal y el gobierno, y que con estas no se debe buscar iniciar un proceso de negociación para suavizar y maquillar la reforma laboral.
La Reforma Laboral la tienen que derogar. No vamos a permitir que CCOO y uGT negocien los derechos de todos. Es hora de pasar a la ofensiva, los trabajadores y trabajadoras de Euskadi y Galicia y los estudiantes como principales afectados por estas medidas, están marcando el camino a seguir.
29 de marzo a la calle contra la reforma laboral y los recortes.