El calor no es algo agradable por la tierras del sur. Andalucía es sinónimo de calor asfixiante. Calor que determina el sol, la solidaridad y el apoyo mutuo… a eso estamos acostumbrados los anarcosindicalistas.
La historia se repite una vez más con una trabajador. Tres años seguidos a golpe de contrato en fraude de ley. Tres años seguidos aguantando la precariedad laboral, la ausencia de convenio (aprovechados políticos que manipuláis). Tres años seguidos con condiciones pésimas ante la ausencia de seguridad y salud laboral. Tres años seguidos aguantando manipulaciones, engaños (tergiversa, político, que algo queda), miedo a quedarse en la calle (si transijes sigues).
¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!! ¡¡¡BASTA!!!
Las cosas no son como las quieren imponer esta casta política manipuladora y engañosa, afín a la solvencia de las arcas municipales para BENEFICIO PROPIO. No podemos olvidar (y es algo que nos quieren imponer con sus lloriqueos) que un cargo (o sin cargo) político es un trabajador más durante el tiempo que dure su mandato o relación con un Ayuntamiento (Diputación, Junta, Gobierno). No son más que eso, trabajadores al servicio del municipio. Pero ellos han hecho las leyes a su imagen y semejanza y se autoproclaman casta superior, por encima de la plebe…
Nuestro compañero NO ESTÁ SOLO, TODA LA CNT-AIT ESTÁ CON ÉL.
Sus condiciones laborales, ya de por sí pésimas, son calculadas por los políticos de La Redondela con meridiana estrategia. Ellos plantan ante sus votantes y ante los vecinos de la Entidad Menor de la Redondela (el llanto a moco tendido) que no son culpables de nada ya que el Ayuntamiento de Isla Cristina (del que dependen) no les manda dinero. Pero no dicen que ellos cobran los impuestos directos y que sus sueldos (los de los políticos) están asegurados y se los embolsan pese a quien pese y haya o no crisis. Pero los trabajadores, esos que dependen directamente de La Redondela, esos son plebeyos sin oficio ni beneficio. Así nuestro compañero con un contrato de peón hace de oficial y, hasta en ocasiones, de jefe de servicio. La capacidad de la jefa de personal (la jefa de servicio de nuestro compañero) es nula: ella sí se gana el dinero que no trabaja. Ya con nuestro compañero y delegado de la sección sindical de CNT-AIT en el Ayuntamiento de La Redondela no media orden alguna, ante el requerimiento de éste de tenerlas por escrito, y a lo más que llega es a insinuar que la acosa (sexualmente)… señora eso a parte de ser un insulto a la razón es una prueba más de su incompetencia e incapacidad. Usted no debería estar a la diestra del Concejal Mayor… debería estar a la siniestra de Franco.
El calor era de coj… pero ahí estabamos denunciando las pésimas y graves condiciones laborales y la represión que que está cebando con el compañero delegad de la sección sindical de CNT-AIT en el Ayuntamiento de la Entidad Menor de La Redondela. Los políticos tendrán de su parte el dinero inagotable de las arcas de la entidad menor, la producción de miedo y la mentira y el engaño. Nosotros tenemos la paciencia, la solidaridad, el apoyo mutuo y la verdad. ¡A ver quién puede más!
Lo dicho: el compañero Kano, ¡¡¡ NO ESTÁ SOLO, ESTÁ LA CNT !!!
¡¡¡ CNT EN MARCHA… CNT EN LUCHA !!!