Nuevos trabajadores de la contrata que EULEN mantiene en ABB Córdoba , se están sumando a la reclamación de cantidad que ha puesto en marcha la sección sindical de CNT, exigiendo los atrasos por la falta de aplicación del Convenio del Metal.
Estas reclamaciones se suman a la ya presentada hace unos meses , que ascendía a cerca de 30.000 €
Igualmente se ha tenido que ir a juicio en reclamación de las injustas y arbitrarias sanciones impuestas a algunos trabajadores por la dirección de EULEN.
En definitiva la Dirección Provincial de EULEN, parece seguir obstinada en no reconocer la realidad sindical de la CNT en la contrata, negándose a cualquier solución en los conflictos planteados.
La sección sindical no ha dejado de plantear de llegar a un acuerdo global sobre la situación de la contrata, a lo que la Dirección Provincial continúa respondiendo con negativas, despidos y sanciones.
La CNT continuará peleando por un convenio justo, salarios justos, cumplimiento de la PRL, por la readmisión del compañero despedido y la eliminación de todas las irregularidades que consideramos existen en torno al Centro Especial de Empleo.