El pasado 8 de octubre informábamos de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en la que se reconocía la antigüedad a dos afiliados de CNT en sus empresas Salzillo y Madrid Destino. Desde la Sección Sindical de Madrid Destino se comunicó a la empresa de acomodación su obligación de hacer efectiva la sentencia, sin haber obtenido respuesta alguna y sin haberse realizado cambio alguno en el contrato del compañero.
La Sección volvió a insistir a la subcontrata de Madrid Destino, adjudicataria actual del servicio de acomodación, y esta vez sí ha habido respuesta, admitiendo Salzillo el derecho del trabajador a ver reconocida su antigüedad desde Octubre de 2015, como falla la Sentencia.
En contraste, la afiliada que trabaja para Madrid Destino sigue esperando a ver reflejada su antigüedad en su contrato y nóminas. Es por eso que CNT Madrid ha advertido «No pararemos hasta que se cumpla lo que dicta la Sentencia del TSJ. No nos cansamos de decir que la constancia en la lucha por nuestros derechos, da resultados. Y no decaeremos en exigir la municipalización de todos los servicios externalizados y precarizados del Ayuntamiento de Madrid y de cualquier Institución Pública».
La entrada Salzillo Servicios Integrales reconoce la antigüedad a un afiliado a CNT se publicó primero en Confederación Nacional del Trabajo.