Por parte de CNT pensamos que la concentración en la delegación de empleo ha sido un éxito rotundo, a pesar de tener en contra a la empresa y al comité de empresa de UGT.
CNT ha movilizado a más de un centenar de personas de varios pueblos hasta Sevilla.
La concentración se ha realizado sin ningún incidente, al terminar representantes de CNT entregaron por registro al delegado de empleo de Sevilla una escrito donde se le comunicó las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras.
En la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, llevan meses atrasándose en el pago de las nóminas, pero esta vez ha sido el colmo, no han pagado septiembre y octubre, y lo peor es que esta entidad ha recibido el dinero por parte de la delegación de empleo, ¿Dónde se ha gastado?
La situación según CNT es muy tensa en mancomunidad, el gerente José Antonio Navarro, con su pésima gestión solo ha conseguido arruinar las arcas de dicha entidad, la deuda podría llegar a unos 23 millones de euros.
No se entiende como se ha podido perder el dinero de los trabajadores, cuando este viene a través de la consejería de empleo y ya le habían pagado el 75% de todo los proyectos, CNT teme que intente pagar con el dinero de nuevos proyectos, creando un agujero todavía mayor, con lo cual lo pagarían mas adelante los nuevos trabajadores y sería mucho mas difícil solucionar este problema.
El culpable es el Gerente, el señor José Antonio Navarro, sigue en su puesto como si nada, cobrando su buen sueldo mientras los trabajadores y trabajadoras sufren las consecuencias de su ineptitud y su poca vergüenza.
CNT pide el cese del gerente a todos los alcaldes de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir.